viernes, 27 de febrero de 2009

Niños

Este vídeo se lo dedico a mi cuñado. Él siempre dice que los padres con niños son de otro mundo, sólo saben hablar de sus hijos, que siempre (casualidades de la vida) son los más guapos, los más listos... todo lo que hacen lo hacen bien y además tienen una gracia.... Y da igual que tu pretendas mantener una conversación de adultos sobre otro tema, porque al final se derivará hacia sus niños y lo maravillosos que son. Va por ti cuñadito.



martes, 24 de febrero de 2009

Dove&AntiDove

Dove defiende la belleza real otros prefieren impedir que esta salga a relucir.

lunes, 23 de febrero de 2009

Nuevo descubrimiento

Trasteando un poco por Internet he dado con una página interesante (por lo menos a mí me lo ha parecido): http://www.dekku.blogspot.com/.
La página en cuestión cuelga vídeos musicales, anuncios publicitarios, cortos ... Como en botica, hay de todo, pero si tienes tiempo y te apetece meterte en ella, descubres cosas "majas". Para muestra, os dejo el vídeo el anuncio del Audi Q5.



viernes, 20 de febrero de 2009

Cocina para impostores


Hoy me han recomendado un nuevo blog: Cocina para impostores. Me ha parecido buenísimo "Falsarius Chef". Creo que tiene una gran ironía y además de "deleitarnos"con sus recetas lo hace con un gran sentido del humor. Resumiendo, que si quieres quedar bien preparando una comida sin complicarte mucho la vida, bien porque no sabes o porque no puedes es un buen blog al que acudir.

miércoles, 18 de febrero de 2009

Apertura del blog


Es la primera vez que escribo en un blog, y encima es el mio propio. No tenía muy claro como empezar, así que he decidido lanzarme sin pensarlo mucho.

Por fin, después de varios días sin apenas ver el sol , se agradecen estos rayitos , que aunque no calienten mucho, nos recuerdan al verano. He encontrado una campaña publicitaria del 2004 que nos recuerda las precauciones que hay que tener para tomar el sol, y como me ha parecido graciosa, la he utilizado para inaugurar este blog.




QUEDA OFICIALMENTE INAUGURADO MI BLOG.