miércoles, 18 de febrero de 2009

Apertura del blog


Es la primera vez que escribo en un blog, y encima es el mio propio. No tenía muy claro como empezar, así que he decidido lanzarme sin pensarlo mucho.

Por fin, después de varios días sin apenas ver el sol , se agradecen estos rayitos , que aunque no calienten mucho, nos recuerdan al verano. He encontrado una campaña publicitaria del 2004 que nos recuerda las precauciones que hay que tener para tomar el sol, y como me ha parecido graciosa, la he utilizado para inaugurar este blog.




QUEDA OFICIALMENTE INAUGURADO MI BLOG.

4 comentarios:

IBE dijo...

Bienvenida a la blogosfera Mica. Te darás cuenta de que es una manera estupenda para matar el aburrimiento y estar en contacto con el mundo sin moverte de casa. Procurare seguirte y enhorabuena por haberte decidido...Por cierto, me encanta la música que has puesto, ¿Por qué yo tengo una que ya me ralla una barabaridad?

ulises dijo...

La primera entrada está bien. Deberías cambiar el color de la letra de la entrada, que al estar gris queda muy oscuro.
La señorita IBE debe cambiar y buscar una música nueva.

IBE dijo...

A mí no me parece oscura la letra, no? Creo que queda bastante modernilla. Chicos os doy una primicia: que esteis al loro de las próximas TRIBUNAS de LA RIOJA. He recibido un @mail de la secre del director (ahí es nada) diciendo que me van a publicar una TRIBUNA de folio y medio sobre la violencia de género en los jóvenes.
Lo siento se lo tenía que contar a alguien porque además se está quejando todo el mundo de que no les publican y a mí, no sólo eso sino que me han dado explicaciones de que si tienen problemas para recortarlo me lo comentarán. Si es que todavía hay clases...

Mica dijo...

Felicidades IBE te lo mereces. Es que lo tuyo es otra historia. Tines pasta de escritora. Ya nos informarás para leerlo. Me alegro mucho.Besotes a los dos.