lunes, 23 de marzo de 2009

Vuelta al gimnasio


Hoy vuelvo al gimnasio. Después de un mes y medio de hacerme la remolona y poner un sinfín de excusas baratas que sólo me he creído yo, he decidido volver. Y no es que haya pensado realizar la operación bikini, ni siquiera se trata de una cuestión de estética, sino más bien podría decirse que pretendo ahorrar en época de crisis. Sí ,digo ahorrar, porque a este paso no entro en ningún pantalón, falda o vestido y, ante las opciones que se me plantean (renovar vestuario con el consiguiente gasto o hacer régimen) he optado por la más económica : comer menos/gastar menos. Así que me olvidaré de los cafecitos "acompañados" (acompañados de galletitas, pastas o cualquier tipo de dulce que hace mis delicias) , de los maravillosos postres de mi hermana, de los tentempiés a medio día... en fin, de todas esas exquisiteces con gran aporte calórico que se depositan sutilmente ( y no tan sutilmente) en forma de cartucheras, flotadores y lorzas variadas que me impiden cerrar la cremallera de mis pantalones.

A partir de ahora mi máxima a seguir es menos comer más ejercicio. Sólo espero tener la voluntad de poder llevarla a cabo, porque si no me voy a tener que gastar una pasta en ropa....










7 comentarios:

Pecosa dijo...

Dí que sí, reina. Y de paso le sube a una la moral. Mira, yo no soy persona aficionada al gimnasio, pero reconozco que desde que voy haciendo algo de ejercicio, me vicia. Porqué me gusta sentirme las piernas mas duras, y esas cosas. Y al ver que hace efecto, una se motiva a seguir.

¡Ánimo, chica! ¡No lo dejes, que vas a estar divina!

IBE dijo...

A mí los gimnasios me dan mucha pereza, prefiero caminar al aire libre, apretando glúteos, pero bueno si así te obligas...todo son sistemas.
Mucho ánimo y ya verás como, según dicen, también descargas adrenalina, junto con el endurecimiento muscular.
Vamos, que no te van a poder dar un pellizco, porque va a ser misión imposible.

Mica dijo...

Pecosa, IBE, agradezco un montón los ánimos, porque a mi el gimnasio se me hce cuesta arriba, pero todo sea por la causa. Besotes.

SXenia dijo...

Eso, tú dí que sí, que te vas a poner más guapa aún, cabroncilla.

En fin, ya sabes que a mí también me da pereza lo del gimnasio, por eso no me apunto a ninguno, pero tía, tú tienes mucha más fuerza de voluntad que yo, así que mucho ánimo.

Muchos besotes, a ver si quedamos (ya sé que es mi culpa, no digas ná).

ulises dijo...

Tampoco se te ve tan mal en la viñeta.

Mica dijo...

Sxenia, lo intentaré y espero conseguirlo, querer es poder se suele decir no? En fin , ya lo verás.
Ulises, la foto es antes de acudir a corporación dermoestética, ahora no tengo tanto pelo y estoy algo más grande.

alegrias dijo...

Yo..de momento iba a ir a nadar hoy,jajaja, pero me he levantado con un herpes labial de tres pares... y claro, ¡no puedo ir a nadar! jajajaja.Me contentaré con pasar el aspirador, quitar el polvo, fregar suelos, hacer comida y remolonear por internet entre pico y pala, para no morir...
Un abrazo