viernes, 3 de julio de 2009

JobsInTown

Me encanta esta empresa de marketing, porque es lo que parece en lugar de una empresa de recursos humanos. Llevo una temporada con el idiota subido así que todo lo que me haga esbozar una sonrisa me merece la pena. Eso es tener buenos creativos. El título de la campaña es:
La vida es demasiado corta como para equivocarse de empleo.


6 comentarios:

ulises dijo...

Menos mal que los sindicatos han luchado por los trabajadores para poder tener un sitio para mear cerca del puesto de trabajo.
El otro día salió callejeros viajeros en Dubai y los trabajadores estaban como los de las pegatinas y cobrando 200 euros al mes.
Un beso

IBE dijo...

Me encantó desde el primer momento que la ví: me parecen super buenos creativos y además, si prestas atención, en cada curro está planteado hasta el más mínimo detalle.

Como dice Ulises, lo triste es que muchas veces la realidad supera la ficción de las pegatinas.

Acabamos de descubrir que, estos días de calor ya no se está tan bien de terracitas en San Agustín, eh? Mucho mejor Parlamento, hoy por lo menos (y no me dan comisión). Y mañana cenita: nos han adelantado que habrá callos y ron. Así que puede terminar, como dice el anfitrión, durmiendo alguna en la cama donde estuvo una hija del Che y despertar oyendo los pajaritos del parque del Carmen. Buen finde.

alegrias dijo...

Yo no lo había visto...jejeje, apenas salgo del Casco Antiguo, jejejeje, y por aquí no he visto esa publicidad,¡oye, divertida, sí!
Le doy la razón a IBE (de hecho estaba yo con ella, jejje) ¡vaya un calorazo!
un bessazoooooooooooooooo

Mica dijo...

Así me gusta chicas, que disfruteis el veranito. Yo soy más del Zaporta, pero el Parlamento también es un buen sitio, lo importante es la compañía. También ví callejeros Dubai, me pareción increíble ver cómo conviven dos clases tan diferentes, la pija madrileña insoportable alabando el cuarto que le ha puesto a su chacha en casa y esos pobres currantes que cobran 200 € al mes y 100€ son para pagar una habitación dónde viven con otras 20 personas más. Vergonzoso. Un besazo a los tres y disfrutad del fin de semana.

chuikov dijo...

hace poco vi en un lateral de un ascensor de estos que están en la mitad de un centro comercial, una galleta pintada. Abajo había un gran vaso de leche también pintado. Así que cada vez que bajaba el ascensor, la galleta se metía dentro del vaso. Era genial

Pecosa dijo...

Sorry, llego tarde aquí también (vengo del de Ulises o_o').
Bien por lo que te provoque sonrisas, no te cortes en colgarlo aquí para que riamos todos.

El marketing es todo un mundo, hay cada crack por ahí... Yo me pasaría a la Coca-Cola Light si me pusieran al machote del anuncio aquel a limpiar los cristales de mi tienda.