sábado, 15 de agosto de 2009

Gijón

Acabo de venir de pasar unos días en Gijón y sólo tengo cosas buenas que contar( menos una). El tiempo perfecto. No hizo casi ningún día de playa, pero como no soy chica lagarto, no me importó. La temperatura perfecta para patear y descubrir sitios. Así que nos hemos pasado el tiempo de rutas por los maravillosos pueblos de los alrededores y caminatas por Oviedo y Gijón. Lo mejor de todo, que coincidimos con la "Semanona" de Gijón ( vamos, de fiestas) y había un ambientazo.... Descubrí un nuevo grupo de música que me encantó The rumble strips . A lo mejor cuando yo voy alguno ya ha vuelto, pero para mí fué todo un descubrimiento y os lo recomiendo.
La única pega, el restaurante " El trébol" en Gijón. Me sentí la mujer invisible, menos mal que iba acompañada y no fuí la única que si no... ( ya sabéis por lo de mal de muchos consuelo de tontos). No quiero hacer leña del árbol caído, porque bastante desgracia tiene la camarera que nos atendió de ser como es: cegata, ignorante, sucia e incompetente entre otras cosas. Pero quiero informar del sitio para que a nadie se le ocurra ir a comer allí. Al final optamos por levantarnos e irnos a cenar a otro sitio .Lo mejor que pudimos hacer porque cené como una reinona.
Al final lo que se presentaba como un veranito insulso no lo está siendo...
Aquí os dejo un video del grupo.

3 comentarios:

ulises dijo...

Con la cultura es lo que pasa, cada día te encuentras algo que te gusta y que la gente conocía mucho antes que tú. Nunca es tarde si la dicha es buena, las recomendaciones siempre vienen bien.
Es increible que falten tantos puestos de trabajo y que haya personas incompetentes que no se esfuercen por lo menos en ser agradables con los clientes.

Pecosa dijo...

Curioso, el grupo. Y curiosa, cuanto menos, la Semanona que os debisteis pegar, ¡jajajaj! En cualquier caso, incompetentes hay en todas partes, que eso no te agüe el recuerdo de las vacaciones.

chuikov dijo...

que chula la nueva ilustracion que has puesto arriba