miércoles, 9 de septiembre de 2009

Apestada.

Apestada, así es como me he sentido estos días. Escote+aire acondicionado no es buena combinación, así que pillé un buen catarrazo. Pero con la psicosis que hay con esto de la gripe A, pues me he visto obligada a recluirme en mi casa. Empezó por mis amigos, que ante la duda, optaron por no arrimarse demasiado ( no hubo manera de hacerles entender que no tenía los síntomas de una gripe y menos de la A), así que he tenído que pasar estos días bajo arresto domiciliario. El primer día que salí a la calle, me dí cuenta de que tenía ciertas ventajas :como no tener que hacer cola en ningún sitio, ya que según me daba el ataque de tos y con mis pintas de moco andante, la gente se retiraba a mi paso para hacerme sitio.
Ya se puede decir que estoy prácticamente recuperada, aunque siga teniendo una mina de mocos, pero siguen manteniendo las distancias, sin ir mas lejos ayer salí con un amigo que me obligó a mantenerme a un metro y medio de distancia, y según me dejó se fué a comprar couldina a la farmacia " pa por si". En fin...

11 comentarios:

Maybellene dijo...

¿En serio? Joder, qué tnta es la gente, les cuenta 4 cosas en la televisión y ya se alarman...

Bueno, me alegro que estésmejor, ten cuidado con los escotesmmm jajaja

ulises dijo...

Vaya impresentable tu amigo. Yo que tú cambiaría de amistades o me pondría más ropa al salir de copas.

Pecosa dijo...

Hija, sólo falta que te pinten una cruz en la puerta de tu casa, como en tiempos de pestes.
Tú ni caso, y a sacarle partido a esto de que la gente se te aleje (es una buena ocasión, por ejemplo, para ir a Port Aventura y ahorrarte las colas de hora y media para subirte al Dragon Khan. Pero abrígadita, no sea que con la velocidad y el viento empeores).

Mica dijo...

Maybellene, gracias. Mira que no soy muy de escotes, pero después de esto, pasará mucho tiempo hasta que me vuelva a poner otro, y sí, hay mucho tonto suelto.
Ulises, además de impresentable hipocondríaco , pero como en el fondo es buena gente, optaré por ponerme más ropa cuando salga.
Pecosa, poco les ha faltado para pintarme la cruz. Hubiera estado bien lo del Port Aventura, pero en mi estado...

Música dijo...

que lo de la gripe no es como no lo están pintando mujer, solo afecta a las personas inmunodeprimidas, de hecho en mi trabajo la ha pasado alguno que otro y seguro que a muchos si nos hicieran la prueba la tenemos, pero ya te digo, muere más gente de una gripe normal que de esta. Así que quítate la letra escarlata y no te asustes tanto.
No olvides de supervitaminarte y mineralizarte!!!

Mica dijo...

Muy bueno Música. Ya me tomo mis zumitos. De todas formas yo no tenía miedo de tenerla, eran los que me rodeaban que no quisieron ni acercarse a 2 metros de mí.

El Zorrocloco dijo...

Oye, pues como briconsejo, el fingir estar malo para evitar esas desesperantes colas es bastante bueno =D

Ya sabes, jugos y sopas^^

Mica dijo...

Zorrocloco sólo te digo que en el super tenía dos señoras delante y otras dos detras (estas no importaban para el avance de la fila) que fué ponerme a toser y comentarle a mi padre lo mala que estaba, que como por arte de magia desaparecieron a buscar algo que les faltaba de la lista de la compra y me quedé la primera. Si al final todo tiene su lado positivo.

TitoCarlos dijo...

Gripe A de 'Amigos'. En estos días estornudar es una forma de medir el grado de amistad 'in situ'.

Un beso... virtual, ¡eh?

El Zorrocloco dijo...

Chu, sigues viva? A ver si va a ser gripe A de verdad... =P

TitoCarlos dijo...

Se que estás viva porque comentas en mi blog.
Me alegro de que te encuentres mejor.

Un besazo,