sábado, 7 de noviembre de 2009

Navidad

Últimamente estoy de un chorreta que no me aguanto ni yo. Mi inspiración ( si es que alguna vez la tuve) se ha esfumado. Hoy me ha entrado un ataque de nostalgia y ya es lo que me faltaba para completar el cuadro. Sé que todavía quedan unos días para Navidad, pero ya están vendiendo todos los adornos navideños e incluso en Londres han adornado las calles y encendido las luces. Así que cuando recibí este correito "navideño" me entró una morriña de tres pares. Pero me ha parecido tan bueno, ( a lo mejor no lo es tanto, pero en mi estado se me excusa) que he decidido colgarlo.


10 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajajajja. Pues si mamá es SAnta Claus, ¿qué será el padre?

Mica dijo...

Un reno?

Pecosa dijo...

Qué zoofílico ha quedado eso. Muy apropiado para la Navidad. Una vez vi algo parecido a lo que describís, pero eran un caballo y una granjera que limpiaba el establo...

ulises dijo...

Pues como esperen despiertos para verla vestida de Santa igual se asustan un poquito.

chuikov dijo...

qué bueno y qué tierno

Música dijo...

genial!
recuerdo de pequeña lo que me gustaba registrar los cajones de una tita mía, anda que no aprendí ni ná ...jajaja

Mica dijo...

Pecosa, si te gusta más el padre puede ser un Elfo, así no es tan zoofílico.
Ulises, que mal rollo, te lo imaginas?
Chuikov, sobre todo me encantó la cara del niño, lo borda.
Música, a mí también me encantaba registrarlos, pero nunca encontré nada de esto, o es que yo le dí otra utilidad y me quedé tan pancha.

El Zorrocloco dijo...

Pecosa, Mica, mucho mejor el sexo con enanos, sin duda XDDDD

Me ha hecho bastante gracia XD Y Londres en navidades es precioso! No tenía ni idea de que vivías ahí, qué envidia^^. Ahora queda explicado el reloj de tu blog, porque canaria seguro que no eras XD

Dale vacaciones a la inspiración, que ya volverá ;)

H@n dijo...

Sí que tiene gracia, XD
Una amiga mia solía registrar los cajones de su madre... se ve que su padre no andaba muy bien armado, porque la mujer tenía una pedazo de coleccion de consoladores... de colores y sabores (sí, sabores, eso dice mi amiga, yo no quiero saber detalles T__T')

A mi me gusta la idea del reno, por si se admiten votaciones... =P

Maybellene dijo...

estamos aquiiii