domingo, 28 de marzo de 2010

Anuncios

Ayer por la tarde, en apenas 10 minutos de anuncios, me dí cuenta de que las mujeres tenemos una de problemas... Empezó con una pobre desgraciada que se va de vacaciones con el imserso y, además de ser un viaje de mierda, necesita un microlax para poder ir al baño. Le seguía una señora "ejecutiva" que no dejaba de moverse en el sillón del despacho por problemas con las hemorroides, otra que se sentía hinchada en una cena de trabajo y necesitaba una pastillita para eliminar todos esos gases que retenía sin que nadie se diera cuenta. La de las piernas cansadas que solucionaba con trombocid, la que tenía pérdidas de orina...ah, y se me olvidaba, somos las únicas que necesitamos adelgazar .Mejor no sigo porque me deprimo. Vamos que estos problemas sólo los debemos de padecer las mujeres, ya que los hombres deben ser inmunes a todos ellos, excepto José Coronado, que padece de extreñimiento ocasional, porque no vi ni un sólo hombre que anuncie ninguna de estas cosas, y no me vale que una mujer quede más fino para anunciar estos productos. Jo, que asquito damos las mujeres no...

17 comentarios:

karulkalara dijo...

¿Dais asquito las mujerse o da asco la publicidad? Problemas, sean de mujeres u hombres, que no eran tales hasta que unos señores y señoras, maravillosos y maravillosas, han puesto el dedo en la llaga... ¿Cómo es que aún no te has dado cuenta colega?... Tienes un gran problema...

H@n dijo...

Vaya, nunca había caido en esa reflexión... pero sí que estamos puteadas, no? =O

ulises dijo...

Muchos de esos problemas son generados por el embarazo, con lo cual el hombre queda un poco exento de alguno de esos males. También puede ser que las mujeres se preocupan más por su salud y en vez de quejarse, como los hombres, solucionen el problema.
Que nos ilustre H@n sobre esto del embarazo.

Osain dijo...

Las mujeres sois el objetivo de la publicidad porque casi siempre sois las que comprais. Si un maridito tiene hemorroides seguro que no es capaz de ir a la farmacia a por la crema.

Mica dijo...

Karul, da asco la publicidad, que es muy sexista y te intenta vender incluso el humo. Me he dado cuenta.
H@n, es que fue increíble, todos los anuncios,a cada cual más patético, protagonizados por una mujer con problemas.
Ulises, puede que el embarazo ocasione alguno de los problemas, pero todos?????????? O es que los hombres no tienen hemorroides, estreñimiento, gases y demás?
Osain, no lo había visto desde esa perspectiva, a lo mejor es cierto que los hombres delegan en las mujeres lo que no se atreven a comprar.

Pecosa dijo...

Fíjate lo que es la vida: las mujeres aparentemente sufrimos de todos los males, pero luego somos duras de la hostia.

Un hombre se corta en un dedo y se acaba el mundo.

Es así de irónico, todo.

Petardy dijo...

De asquito ninguno. Lo que pasa es que las mujeres somos las protagonistas de la publicidad nocturna porque, admitámoslo, nosotras somos las únicas que aguantamos hasta las tantonas viendo tele (aunque no haya nada que ver). Kisses :D

chuikov dijo...

estoy con osain. todos comemos y sin embargo los anuncios de comida van dirigidos a las mujeres porque son las que van al super.
hace años antena 3 daba muchas corridas de toros. tenían buena audiencia, pero el público era mayoritariamente viejito. los veteranos sólo consumen lo imprescindible para sobrevivir y a los anunciantes no les interesaban. lo niños sin embargo, no compran... pero piden

Mica dijo...

Pecosa, qué razón tienes. Generalmente los hombre no tienen aguante, mientras que las mujeres,aguantan por demás ( algunas claro).
Petardy, no sé si aguantamos más horas viendo la tele,pero sí que somos más fáciles de convencer.
Chui, no había caído en ello, pero es verdad, la gente al hacerse mayor se vuelve más "ahorrativa",no sé si es "pa por si" o por si se lo pueden llevar al más allá, pero se convierten en miembros de la cofradía del puño prieto.

Unknown dijo...

La verdad que esa reflexión se me pasó pasó por alto hasta que ví el nuevo anuncio de Tena Lady (ver mi blog), y llegar a la misma conclusión.

El Zorrocloco dijo...

Eh, no te olvides de Pelé, que tiene la vida sexual muy perjudicada, el hombre XD

(Juas, acaban de poner un anuncio de Aero-red. Evidentemente, una chica que es que no puede más con sus gases XD)

Mica dijo...

Loco, ya veo que no soy la única que se ha dado cuenta. Lo de Tena Lady, ya es para pegarse un tiro.
Tienes razón Zorro, se me olvidaba la impotencia masculina, pero hay más anuncios de lubricantes y geles variados para las mujeres que no llegan al orgasmo , que soluciones para tíos que no puede rematar la faena.

R. dijo...

Genial observación, mica. aunque creo que los hombres también tenemos una jartá de problemas, pero como bien dice osain, delegamos en vosotras que sois las que mayoritariamente comprais.

así que de asquito nada, que guapas sois un rato, con y sin hemorroides!

besotes

Mica dijo...

R. si te sientas un buen rato y te ponen un anuncio tras otro de problemas femeninos, además de alucinar, descubres cosas que ni imaginabas, como que una mujer de apenas 40 años tenga pérdidas de orina ( ver al Loco). En fin, menos mal que no nos ves así. Un besote.

Jose_Kunita dijo...

HOLA, BONITA. ESTOY MIRANDO TU BLOG. TE INVITO A Q' ME VISITES EN "VERSOS NEGROS" SÈ Q' TE VA A GUSTAR. SIGO MIRANDO Y TE CUENTO. BESO.

Lakacerola dijo...

Yo creo que todo se reduce a que los hombres sólo ven fútbol y carreras de coches o motos, por eso la publicidad es para nosotras.
¡ahora vienen las pullas..jejeje...estoy esperándolas!

Javier Muñiz dijo...

hola Mica, bello e interesante blogg, te encontré en un blogg común, si te gusta la poesía te invito al mio, será un placer, es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
muchas gracias, buen día, besos