martes, 4 de mayo de 2010

Veranito????

Una se había hecho ilusiones. No soy de las que guarda la ropa de invierno. Tengo toda mi ropa en el armario y cajones, y ahí se mezcla la de invierno y la de verano. Y menos mal, porque hoy me he puesto la bufanda y todo.
Yo en el invierno me convierto en un oso, y difícilmente salgo de casa, pero en que llega el buen tiempo, difícilmente me pillas en casa. Con el buen tiempo, cualquier plan me parece bueno. Y una se había animado. Ya sé que hacía demasiado calor para los días en los que estábamos, pero esto??? Hoy estábamos a cuatro grados y no hemos pasado de ocho. Me ha dado bajón y todo.
Así que , he cambiado de planes y me he quedado en casita, trasteando por internet, buscando ideas para la cena de pintxos que organizo el viernes . Ideas no he sacado muchas, pero he descubierto una página de fotos impresionantes http://1x.com/photos/latest-additions/, la foto de mi nueva cabecera es de allí. Por lo menos matamos el tiempo hasta que vuelva a salir el sol...

15 comentarios:

Lakacerola dijo...

No sabemos que ponernos ya, si los shorts con el pantalón largo encima, el jersey con la pamela para el sol, el abrigo con el abanico en la mano, ojú! estoy hecha un lío.
Buena semana.

ulises dijo...

Joder, yo pensaba que eran fotos de pintxos.
Tendré que esperar a probarme pantalones cortos. Me imagino que seguirán en la tienda sin venderse.

Música dijo...

me he quedado muerta al ver las noticias, perooooo qqquee essstáaa passannndo?, en Málaga hacía sol, algo de viento pero vamos, que esta mañana la menda iba en manga corta, falda corta, sin medias y con sandalias, ahora a refrescado un poquito pero al caer la tarde es normal. Yo creo que se está acabando el mundo

Música dijo...

se me ha caído una h, la foto es preciosa, voy a mirar el enlace. beso!

karulkalara dijo...

Ya lo decían nuestras abuelas... "Hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo"... ni las bufandas, por supuesto... Si es que hay que hacerles más caso a las viejas pellejas, que tienen el culo pelado de recibir veranos, inviernos, otoños y primaveras de todos modos.

Por si te sirve de consuelo ahí te apunto algo: "Agua de por mayo, pan para todo el año".

Mica dijo...

Lakacerola, me pasa lo mismo. Además acabo de leer tu post, y yo soy una de esas frioleras a las que no le entran los pies en calor.
Ulises, también tengo una de pintxos, si quieres te la envio.
Música, qué envidia me das, al final me iré a vivir al sur, que parece que el sol se queda siempre por allí y nos tenga manía a los del norte.
Karul, si al final saben más los viejos que nadie, aunque sólo sea por la edad.

Música dijo...

el clima de Málaga es lo que te atrapa, ya no por el verano, si no por lo suaves que son las temperaturas en invierno.
Que chula la página de fotografía nena, gracias!!!

Mica dijo...

Tengo una amiga que es de Málaga y lleva 3 años viviendo en Bilbao, siempre me dice lo mismo, que allí es raro el día que hace frío y me da una envidia...
Sí, esa página es una mina.Ya tengo un montón de fondos de escritorio nuevos, para que no me canse.

Unknown dijo...

Mejor no te digo como lo estamos pasando aquí en Galicia. Tres días de sol seguidos tuvimos hace 2 semanas e hicimos fiesta nacional. Pero está claro que este año que no nos quitamos el sayo ni hasta el 100 de mayo. ¡Válgame!

Mica dijo...

Eso es peor. Poder disfrutar de la playa 3 días y luego te haga malo. Eso es dejarle a uno con la miel en los labios.

Pecosa dijo...

Tu cabecera siempre tiene fotos geniales. (Me ha pasado igual que Ulises, he pensado "una web de fotos de pintxos y yo comiendo bocata", ¡jajaja!)

No te digo hasta dónde estoy del tiempo porque creo que estamos todos igual. ¡Quiero comprarme un vestido de florecillas ya!

Mica dijo...

Gracias Pecosa, la próxima es de pintxos. Yo también quiero un vestido de flores y buen tiempo para lucirlo. Un besote.

H@n dijo...

Yo juraría haber comentado ya =O
Pero beuno, no se desfasa mi comentario, porque justo este fin de semana, aquí hemos pasado de la lluvia a los 40 grados en 10 min... =/

PD: me flipan tus cabeceras ^^

H@n dijo...

PD: palabra de verificación MICAL, jajaja, es una señal! =)

Mica dijo...

H@n, si es que con este tiempo nos vamos a volver locos, además de pillar un refriado. Qué fuerte lo de la palabra de verificación.