miércoles, 21 de julio de 2010

Pisito

Después de mucho mirar, mi hermana pequeña se ha comprado piso.
Ha costado un poco, pero ya lo tienen.
La pobre se estaba agobiando de tanto mirar, pero ya le decíamos: esto no es como comprarse una camiseta, que entras, miras, y si algo te convence te lo llevas. Aquí hay que estar más seguro, sopesar los pros y los contras, y estar muy convencido que es lo que te gusta.
Qué emoción. Parece que me lo haya comprado yo. Pero bueno, todo llegará no?
Por de pronto, la primitiva me falló. Se quedó en los 16 euros y de ahí no pasó. Así que tendré que seguir intentándolo o ahorrando más, pero esta segunda opción me está fallando, no se que hago mal.
Ahora a celebrarlo con unas cañitas.

9 comentarios:

Pecosa dijo...

Hija, qué maravilla entrar a tu blog y ver esa cabecera tan fantásticamente veraniega. ¡A mí sí que me ha entrado ganas de tomarme una caña!

Que disfrute del piso tu hermana (y tú). A hora viene la parte más divertida: amueblar y decorar al gusto. Convertir un piso en un HOGAR.

Liova dijo...

Buenas noches Mica!!! Ya sé que es un poquito tarde pero como mañana no tengo que madrugar... Mira, lo de la compra de un piso hay que pensarlo tal y como están las cosas pero si se han decidido, ADELANTE, ya te llegará, y si no te llega tampoco te preocupes que por tener o no un piso no se es menos o más que nadie. Yo he vivido de alquiler toda la vida (y tengo bastantes años) y me siento tan dueña de mi piso como si de verdad lo fuera, todo depende de las circunstancias de las personas y contra eso nada se puede hacer. Que disfrute tu hermna de su piso y tú celébralo con ella. Con cervevita y unas tapitas!!!!! BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

Loco dijo...

¿Pero todavía hay gente que se puede comprar un piso?
Entonces no estamos tan mal.

Fuera bromas, de un piso se disfruta más si es tuyo y lo pagas para ti.
¡Y ahora a dar consejos de decoración a tu hermana!

Mica dijo...

Pecosa, ya que este año no me voy de vacaciones, me pongo esta cabecera y me contento ( si es que salgo de un baratito... me conformo con cualquier cosa).Ahora como dices, a decorar, customizary convertirlo en todo un hogar.
Liova, que gusto da trasnochar cuando no hay que madrugar, intentaré pensar como dices. Al fin y al cabo me van a dar lo mismo. Y sí, ahora toca celebrarlo.
Loco, todavía los hay con suerte. Yo soy de tu opinión, pero si no me queda más remedio, tendré que empezar a cambiar y pensar como Liova.
Mi primer consejo de decoración es: "No aceptes bajo ningún concepto figuritas de decoración". Todas estas cosas llevan muchas horas de trapo de polvo

Loco dijo...

Es que el tema de las figuritas merece una entrada en condiciones.
Algún día.

Música dijo...

es un regalazo para el alma entrar en tu blog y ver esa cabecera y esos colores y tú con las cañas, y tu hermana con su piso, sí, cuando una indecisión llega a su fin hay que celebrar. Besazo!

Mica dijo...

Loco, merece una entrada y más. Las figuritas dan mucho juego.
Música eres un encanto. Primero empezaste tú con tu piso nuevo, que seguro que ya es todo un hogar y luego vinieron los demás. Siempre es algo para celebrar. Un besote.

Lakacerola dijo...

Es una sorpresa entrar en tu blog, me encantan las cabeceras que pones. Lo del piso, me alegro de que haya acertado.
Un abrazo.

Mica dijo...

Gracias Lakacerola, ya que no hago muchas entradas, renuevo cabeceras. Así no me aburro.