Este mes se ha celebrado en Sydney ( cómo me gustaría viajar a Australia) el International Food Festival. Varios chefs internacionales tenían el reto de recrear la bandera de su respectivo país con comida típica del lugar. La nuestra estaba hecha con chorizo y paella. Aquí os dejo unas fotos de las banderas.
Vietnam
España
Suiza
Japón
Corea del sur
Líbano
Grecia
India
Francia
Australia
http://www.youtube.com/watch?v=xtKg7nX_Y8o&feature=player_embedded
10 comentarios:
Dioooooos!!! Me gustan todas menos la nuestra xDDD
Qué hipersalibación con el líbano!
Eso no se hace, que una intenta cuidarse y luego ve esto... xDD
Se te echaba de menos ^^
Hola morretillo ( H@n). Me pasa lo mismo, la nuestra no me dice nada. Un arroz amarillo y un chorizo con una mala pinta... Pero hay algunas que me las cenaba ahora mismo. Si hace falta, mañana doble sesión de gimnasio. Un besote.
Hola Mica!!!!! Muy original tu entrada, me ha gustado y mucho. Comparto tu opinión sobre nuestra bandera pero qué más típico que la paella y el chorizo? Como ya he cenado no me entra hambre,JAJAJAJA!!! menos mal!!!! BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.
Me quedo con la francesa: queso y uvas.
que Pecosa ponga el vino que me voy a comer la de Suiza.
Que entrada más chula...y que apropiada a estas horas del mediodía...ayyyy
¡Qué originales las banderas! Mi pregunta es, ¿después se las comió alguien? Porque yo, lo que es paella y chorizo no los combinaría en la vida. Una, que tiene el estómago muy delicadito. PD: Me encanta la foto de las marionetas.
Yo quiero también la de Suiza.
Liova, yo hubiera cambiado el chorizo por un buen jamón, y esa paella sin tropezones... para eso pon un buen queso. Un besote.
Loco, yo también me quedo con la fancesa, pero sin el queso azul por favor, que para mí es muy fuerte.
Música, muy buena idea, un buen vino y a comernos las banderas!!!
Petardy, no creo que se las comiera nadie, además seguro que las toquetearon un montón para hacerlas. También me gusta mucho la foto de la cabecera. Puede decir tantas cosas verdad?
Ulises, la de suiza tiene buena pinta, y la de Australia habría que ver de qué está rellena. La de EEUU estaba hecha con perritos calientes... buff, depende de la hora del día y del hambre que tenga, me quedo con una u otra.
Me repito como el ajo, pero es que la de España no atrae ni a las moscas. Anda que si la finalidad de las banderas era atraer al país al que pertenezcan turismo gastronómico vamos finos.
Yo ahora así, a bote pronto, me comería a la suiza, la griega y la francesa (banderas, se entiende).
¡Qué chula la cabecera! Además, no sé porqué, pero resulta sexy.
Pecosa, es que nuestra bandera es una mierda como comida, vamos el que la ideó no se estrujó mucho el cerebro.
Si verdad? tiene ese punto sensual la cabecera. Un besote morrete.
Publicar un comentario