domingo, 21 de noviembre de 2010

En honor a PECOSA



Esta entrada va dedicada a Pecosa. Son muchas las razones por las cuales podría dedicarle una entrada, y seguramente mejores. Pero en este caso, tiene que ver con un descubrimiento que me hizo. Leyendo el blog de Ulises, en concreto la entrada que hizo sobre la cerveza, Pecosa comentó que tomaba una cerveza "al cincuenta"(50% cerveza rubia y 50% de cerveza negra) en un bar de la Barceloneta. Este fin de semana decidí probarla. Y aunque donde la pedí me miraron como si me metiera algo en mal estado, me la pusieron.
Sólo te puedo decir que me encantó, que he aficionado a mis amigas y que pillé uno de los mejores pedos de mi vida. Así que gracias por el descubrimiento y este post va por tí.



15 comentarios:

H@n dijo...

Ö Pues yo no la he probado, pero me lo apunto!!! ^^

ulises dijo...

Yo todavía nola he probado.

Lakacerola dijo...

Pues yo tampoco he probado eso aún. Tendré que hacerlo pues la cerveza me encanta, la negra no tanto pero sí la tostada.

Música dijo...

habrá que probarla :-)

Mica dijo...

Chicos, yo no soy muy de cerveza negra, pero me encantó y como entra tan bien, no te das ni cuenta. No me quiero ni imaginar cuando llegue el verano, que apetece más una cervecita a cualquier hora ^^

Pecosa dijo...

¡Pero bueno! ¡QUÉ SORPRESA! ¡Y mi nombre sale en el título y todo! ¡MUCHAS GRACIAS, MICA! :D

Bueno, pues me alegro mucho de que te haya gustado el invento y de que hayas aficionado a tus amigas.

Yo tampoco soy mucho de cerveza negra, pero la combinación la verdad es que está bastante bien. La cerveza tiene más sabor, pero no es pesada, y como tú dices entra muy bien y pillas un pedalillo muy agradable. ¡En verano es lo más, ya verás!

¡Un beso "al cincuenta"!

Unknown dijo...

A mi es que me va el mezcladillo. Tanto e cerveza (rubia y negra) como en el Martini (bianco y rosso).

¡Vivan las mezclas!

Mica dijo...

De nada Pecosa, porque tú lo vales!!! Otro beso al "cincuenta".
Loco, tendré que probarlo, a este paso me aficiono a la bebida. A mí me encanta el rosato, y el chico del anuncio ni te cuento...

Liova dijo...

Hola Mica!!!! No suelo tomar cerveza...soy más de un buen vino. Pero me han entrado ganas de probar este invento. BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

El Zorrocloco dijo...

A mí también se me ha puesto cara rara al leerlo, pero oye, no se puede criticar sin probar, así que... jujujuju

Mica dijo...

Liova, yo soy más de vino también, pero de vez en cuando una cerveza entra que da gusto, sobre todo en verano. Un besote.
Zorro, yo pensé lo mismo al leerlo, pero decidí probarlo y mereció la pena.

JuanRa Diablo dijo...

Yo también me lo apunto a ver.
Aunque veo que no citas marcas, ¿da igual eso? ¿Basta con que sea una rubia y una negra al 50%?

Un saludo

Mica dijo...

JuanRa lo he probado con distintas cervezas, pero la mejor para la mezcla ( para mí) es la Guinness , y de la rubia, una que te guste. Aunque creo que la experta en esto es Pecosa, así que mejor nos dejamos aconsejar por ella. Un saludo.

Pecosa dijo...

Hija, de experta nada. Pero coincido contigo, la negra me gusta más que sea Guiness, por la textura; o en su defecto, Bock Damm. Y la rubia va al gusto, claro. A mí por ejemplo la Estrella no me gusta, prefiero echarle Ámbar.

JuanRa Diablo dijo...

Ok, tomo nota. Seguro que me gusta. Ya vendré a comentar el pedete experimental :D