lunes, 27 de diciembre de 2010

Pesadez...

No acaban de empezar las fiestas y ya me noto que los pantalones no me cierran como es debido. Necesito meter tripa para poder cerrar el botón y luego parezco un chorizo embutido. Yo pensé que no me había excedido, pero ya se sabe: " yo pensaba" " yo pensé que ", primos son de "don tonteque" así que más me vale controlarme si no quiero lanzarme de cabeza a las rebajas para poder comprarme algo en lo que entre. Dicho lo cual, creo que es fácil adivinar cual será uno de mis propósitos para el año nuevo. Creo que me estoy obsesionando con la comida, que ya la veo en todas partes....


11 comentarios:

Liova dijo...

Hola Mica!!!!! No te obsesiones con este tema, sólo disfruta de las viandas típicas de estas fiestas... eso sí...con un poquito de control. Piensa que el marisco tiene poquísimas calorías... y por alguna copita que tomes tampoco va a ser mucho desastre!!!! Guapaaaaa!!!! TE DESEO LO MEJOR PARA ESTE NUEVO AÑO QUE EN BREVE INICIAREMOS... UN AÑO EN DONDE TODOS TUS DESEOS SE CUMPLAN. BESITOS Y SALUDITOS NAVIDEÑOS DESDE JACA.

ulises dijo...

No será para tanto. Una forma de conseguir tus propósitos es apuntarte al casting de supervivientes. Fíjate tú si han cambiado las cosas hace 60 años si engordabas era que estabas sano. Ahora eres propenso a la diabetes y por lo tanto enfermo potencial.

Loco dijo...

¡Cómo te entiendo, filliña!

P.D.: ¡cómo me gusta tu nueva portada!

H@n dijo...

Tus cabeceras me matan, cada cual mejor que la anterior ^_^

La comida de navidad... hasta verano ha de estar >_<

Felices fiestas corazón!!! un beso fuerte!

Mica dijo...

Gracias por todo chicos. La nueva cabecera es para compensar la anterior que era más "ñoñeta".
Que ya no nos queda nada para año nuevo!!!!!
Un besote a todos.

Loco dijo...

¡¡Feliz 2011!!

Un beso reina.

El Drac dijo...

Pensar que antes la moda era estar gordos!! y más aún si tenían bichos, como pulgas piojos o qué se yo era de felicitación, puesto que tenía tanta salud que hasta podía alimentar a seres extraños. Un gran abrazo y FELIZ AÑO NUEVO!!

Mica dijo...

Loco feliz año 2011!!!!! Un beso enorme mi rey moro.
El Drac, lo primero bienvenido. Tienes razón, antes estar gordo era señal de riqueza y buena salud. Como las modas vienen y van, seguro que vuelve otra vez eso de estar gordo. Feliz año y un beso.

JuanRa Diablo dijo...

¿Quién te fabrica esas cabeceras? Mon die! :O

Lo de la pesadez estomacal tras las fiestas... solo tiene una solución.
Entonemos juntos:
"Mal de muchos, consuelo de tontos" :P

A cuidarse tocan!

Mica dijo...

Feliz año JuanRa. Yo entono, entono, pero no sé si me servirá de mucho. Después de Reyes ( que quiero comer roscón) intentaré controlarme un poco,pero es que me quedan tantas cosas buenas en casa... que se me va a hacer difícil. Ah, las cabeceras las saco trasteando por internet.

Pecosa dijo...

¡Con lo sensuales que son las curvas! Yo he decidido que me gusta más mi cuerpo ahora que he engordado que antes. La cosa es ponerse ropa que siente bien y realce tus encantos. ¡Con lo que gusta un buen culo y una buena delantera, mujer!

¡FELIZ AÑO!