viernes, 27 de febrero de 2009

Niños

Este vídeo se lo dedico a mi cuñado. Él siempre dice que los padres con niños son de otro mundo, sólo saben hablar de sus hijos, que siempre (casualidades de la vida) son los más guapos, los más listos... todo lo que hacen lo hacen bien y además tienen una gracia.... Y da igual que tu pretendas mantener una conversación de adultos sobre otro tema, porque al final se derivará hacia sus niños y lo maravillosos que son. Va por ti cuñadito.



5 comentarios:

ulises dijo...

Tu cuñado se va a partir de risa. Vaya joyita de hijos. Mira que si te da por tener la parejita...

IBE dijo...

Me ha encantado, colegui, ya le he dicho a mi hno. que se lo teníamos que pasar a unos cuantos "padres perfectos" que conocemos, ja,ja, con niñas perfectas, claro.
Como nos hemos reído con esto y la propaganda del condón. Habrá que tenerlos siempre presentes cuando nos de el arrebato del instinto maternal y saber decir ¡NOOO!

alegrias dijo...

jajaja, totalmente deacuerdo con lo de IBE, jajaja. Por algo no me gustaría repetir experiencia aunque mi hija es la típica que deja a todos los presentes de piedra, jajaja, pensando que es un robot pensado exclusivamente para joder al adulto,jajaja.

rocio peligro dijo...

holasss!!! pues muchas gracias!! tu blog está muy bient también!! A MI ME GUSTA LA GASOLINA ajajajajaja me parto!!!!!! es tan cierto el video!! es una realidad, se nos caen las babas con los peques de la family, aunque sean Gozilla!!!! ya me verás por aquí!!!! un saludo!!

Mica dijo...

La verdad es que yo no tengo niños,pero si me salen como estos, me da un "pampurrio". Ahora estoy en la etapa en que me gustan los niños de los demás, que los ves el tiempo justo para que no lleguen a agobiarte.