viernes, 13 de marzo de 2009

PRIMAVERA

Por fin llega la primavera. Tenía unas ganas... A mí el sol me da la vida, lo reconozco, mis biorritmos cambian con el buen tiempo. Me apetece hacer un millón de cosas, pero sobre todo salir de casa, aprovechar que el día acompaña y disfrutar de un buen paseito ( entre otras cosas, pero dada que esta es la opción más económica, es la que más elijo). Lo único que me apena es que no vivo en una ciudad con mar, pero por lo demás no me puedo quejar. Hoy me he dado una buena caminata por las afueras de la ciudad y me he cargado las pilas, vamos que lo veo todo de otro color. Aquí os dejo una cancioncilla que me da un buen rollo... y además me suena a primavera (una que es rara).


6 comentarios:

Pecosa dijo...

Me pasa lo mismo, viva el solecito.

Yo, quizás a sabiendas de que lo tengo ahí para cuando quiera, no soy de visitar mucho el mar en la ciudad (a parte, porqué no me gusta el tipo de playa que hay en Barcelona). Pero sí que es genial cuando a veces vas por la ciudad y te viene olor a mar...

Sí que da rollito fresco y primaveral, la canción.

TitoCarlos dijo...

Disfruta el día que el lunes vuelve el mal tiempo.

Un abrazote,

Mica dijo...

Buenas, Pecosa, yo soy muy mia con la playa, me gustan las de arena fina y blanca,limpias y con el mar cristalino (podría seguir con los requisitos), me gusta el olor a mar y el buen rollo que me da pasear por ella. Pero no me gustan nada las playas llenas de gente ni aglomeraciones.
Tito, dicho y hecho, aproveché al máximo el fin de semana. Como vuelva el mal tiempo me va a dar un bajón...
besos

IBE dijo...

Pues sí, tiempo primaveral, la sangre que se altera, nos vamos quitando ropa...y cuando nos queramos dar cuenta... vacaciones (aunque sin dinerito gastador, sean menos vacaciones). Hay que ser positivos y lo del mal tiempo venidero, seguro que son poquitos días.

alegrias dijo...

Ah!! pues las playas de mi Santander son de arena blanca, fina, el mar cristalino, no, el Cantábrico es del color que se lo pone cada mañana,jajaja. Pero el olor del Cantábrico es mucho más característico que cualquiero otro. A mí me gusta más...
Y sí, ¡por fin llegó la primavera! he pasado uno de los inviernos más horribles de mi vida, no viene nada bien el frío a mi espalda..

Mica dijo...

La verdad IBE es que a mí me está alterando bastante, no se yo que va a salir de aqui... ah, y seremos positivos aunque haya crisis.
Alegrías, relamente pensé en Santander, mi abuela era de allí y le tengo un cariño especial, además a mi el norte me pirra, y el sur porque no lo he visitado todavía que si no...