martes, 24 de marzo de 2009

A SHORT LOVE STORY

Acabo de descubrir a Carlos Lascano. Que artistazo!!!!! El enlace que os dejo os remite a su obra. No dejeis de ver La leyenda del espantapájaros (The legend of the scarecrow), es preciosa . A short love story me recuerda a los anuncios de Coca-cola.


A SHORT LOVE STORY IN STOP MOTION from Carlos Lascano on Vimeo.

4 comentarios:

IBE dijo...

Que mono, no? A mí me recuerda a la animación de Tim Burton, pero anuncios de alguna aseguradora.
De todas formas, en qué pocas cosas resumen algunos la vida, no?, simplemente en creced, reproduciros y envejeced viendo crecer a los vuestros, eso sí compartiendo siempre la vida con alguien del que nunca te separas. Buf! creo que estos tiernos cuentos e historias van a cambiar por demanda social y/o no adaptarse a la realidad.
Siempre se ha dicho que la realidad supera a la ficción.

ulises dijo...

Muy bueno. No sabía de él. Como animación me quedo con la historia de amor. La del espantapájaros es un poco fuerte hasta para mí.

Pecosa dijo...

Qué tierna. Me gusta mucho como ha usado la música, con esos toques de subidones. Me ha venido a la mente el último episodio de "A dos metros bajo tierra", pero en versión light.

Mica dijo...

IBE a mí también me recuerda a Tim Burton, y lo que dices de la vida es cierto, pero era un corto y no se la podían complicar mucho, no daba para más.
Ulises, me pasó lo mismo, me pareció fuerte la historia del espantapájaros, pero en el fondo es bonita.
Pecosa, me perdí los últimos capítulos de la serie, ya sé que es increíble, pero lo tengo pendiente junto con otras series más, así que no puedo comparar.