martes, 3 de marzo de 2009

Transformers (retomando tema dove)




Hoy no he podido evitar oir al albañil que estaba arreglando el portal de mi casa. Estaba traumatizado decía, llevaba así todo el fin de semana y seguía sin superarlo, así que mientras dejaban libre el ascensor, me he podido enterar de la historia. No es que pretendiera cotillear, pero o me tapo los oídos y me pongo a cantar o me enteraba y la verdad, tanto trauma ya me tenía intrigada. El caso es que pilló el sábado , la tía debía ser un bellezón y remató faena, pero le dieron el cambiazo al despertarse. Al principio no le entendió el compañero y a decir verdad yo tampoco (creo que es la primera vez que agradezco que siga ocupado el ascensor). La cuestión es que la chica con la que se despertó era la misma pero sin maquillaje. No sé si exageraba o no, pero eso me dio que pensar. Es cierto que hay chicas que se pintan como una puerta, sin ir más lejos una compañera mía del curro era irreconocible maquillada a sin maquillar, vamos como la noche y el día. El tío se sintió engañado y estafado (transcribo lo oído). Reconozco que si podemos transformarnos con un maquillaje , ni te cuento si además lo aderezamos con extensiones de pelo, lentillas de colores, wonderbra, braga-faja "mete tripa/realza culo" ...etc. Una cosa es realzar la belleza natural y otra muy distinta es ser una chica transformer. Yo me quedo con la belleza natural que no lleva a desencantos posteriores.






9 comentarios:

IBE dijo...

Bueno, aquí hay temita. Primero me encanta que la tía en cuestión engañase con maquillaje, dentadura postiza u ojo de cristal. El fin justifica los medios,ja,ja. Ahora va a resultar que el currela en cuestión iba a ser el único que después de un polvo, pensaba pedirle matrimonio.
Pobrecitos, que se sienten estafados, ya es hora que aprendamos a utilizar nuestras armas, porque tenemos que luchar con sus máximas machistas de que "ninguna es fea por donde se mea". Pues arreando, a desayunar con el "callo malayo", majete, y la próxima vez que los cubatas y el humo del garito no te cieguen.
Oye, que gusto a las que todavía nos dicen que les gustamos más por la mañana y sin pintar,¿no?, y nosotras, pensando que asustamos al miedo...bueno yo más que nada por el humor de perros que saco por las mañanas,guau!!!

Mica dijo...

jajajja, que bueno IBE. Me dió palo volverme para mirarle bien ( en plan radiografía), pero vamos, te puedo decir que ninguno de los dos estaban para tirar cohetes, más bien al contrario, su belleza era interior...

ulises dijo...

De todas formas por la noche todos los gatos son pardos. Seguramente la chica era igual por la noche que por el día.
Y aún así esa conversación es demasiado típica, por lo que ya se sabe comes una y cuentas veinte.

rocio peligro dijo...

oleeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! me ha encantado, y también tengo que decir que se joda el tio que arreglaba la fachada jajaajajaj eso quieres decir que antes de ir a la cama no iba mamao??? tambien el alcohol hace ver a las chicas mas wapas jajaajajjajj aqui una es como liga!!!! emborracho al personal, pero yo en cambio les quito la cartera y los dejo tiraos jajaajajajajaaj (es broma eh!!!)en fin que me ha encantado ^^

Mica dijo...

Gracias Rocio, la verdad es que cuando lo conté todos dijeron lo mismo: iba mamao y no se enteró ni con quien se iba, lo mismo le hubiera dado que fuera un tio. En fin, me apunto a la teoría de Ulises " comen una y cuentan veinte"

Pecosa dijo...

Pues yo soy de las que se pinta hasta el iris, ¿qué pasa?

...

¡Que noooo! A ver, me pinto; a veces más y otras menos. Pero es que la que no se pinta, lleva faja para parecer más delgada, o tacone para parecer más alta, o sujetador con relleno para aumentar el pecho... Es así, y de noche más. Si el tío esperaba encontrar un sábado por la noche en un bar de copas a la mujer de radiante despertar resacoso lo llevaba claro.

alegrias dijo...

Lo más cojonudo de todo es que el tipo se quejara al modo, "oye, que yo soy el Orlando Bloom" (se escribe así,no?)
Yo me pinto y procuro llevar una ropa que haga que el resultado de todo el follón, haga que el espejo me devuelva una imagen que a mí me guste, que le guste a los demás ya me lo paso por debajo de la piedra que comienzo a tener una edad en la que estoy bien agusto conmigo misma y con las lorcitas de la buena vida...que me cuido lo que puedo y misses hay muy pocas, con cabeza estamos más (guapas o feas)y por esas es por las que me gusta luchar.
El tema es que garrulillos que hagan comentarios de tal talante va a seguir habiendo y que seremos nosotras las que estemos en la obligación de ir educando de forma correcta a los niñetes que vayamos pariendo, no sé si me consigo explicar de manera correcta.
Claro que las hay que asustamos ,jajaja, cuando a la mañana siguiente nos despertamos en cama ajena con todo el maquillaje revenido y el rimel por los suelos, no te fastidia; algunos también están golosos con las pitañas cerrándoles los ojos, la boca entera pastosa y estirándose como gatos mientras se rascan los huevos y/o el culo sin pudor ninguno entendiendolo como el gesto más sexy que nos pueden ofrecer....
En fin, que deberemos llevar una foto en el bolso, pa salir de fiesta por si conocemos a un tío. Esta es la foto del antes y aquí ves el después, lo digo pa que no te acojones mañana por la mañana, luego no quiero que lo lamentes delante de tu compi el lunes...
¡Chicos, no es serio!miestress

rocio peligro dijo...

jajajaajajaja Alegrias!! has dado en el clavo!!!! creo que no se podría decir mas claro!!! A quien no le gusta ponerse cosas que le favorezcan??? la cuestión es que ellos se piensan que son Brat Pitt, da igual como estén.. están estupendos, les encanta mirarse al espejo!!

Mica dijo...

Alegrias, has estado estupenda. El vermout de hoy va a tu salud.