martes, 7 de abril de 2009

Nada que contar


La verdad es esa. No he actualizado mi blog porque no tengo ideas. Soy consciente de que la mayoría de las cosas que tengo en él son chorradas, pero es que ni aun con esas . Estoy de secano total. Probablemente sea la dieta, que me esta jod... viva. Llevo una mala leche desde que he empezado, que he llegado a pensar que el hambre me ha afectado a las neuronas. Sólo pienso en el chocolate y en un buen bocata de chorizo. Además , creo que soy masoca y lo acabo de descubrir, porque me he aficionado al canal cocina y claro, estando a dieta... pues mal momento he elegido para ello. Así que me paso el día viendo a cocineros realizar verdaderas obras de arte que me muero por comer .


De todas formas, aunque me quisiera saltar la dieta no podría, porque para evitar tentaciones no tengo en casa ninguna de las cosas "prohibidas".


He llegado a la conclusión escribiendo estas lineas, que voy a entrar en una depresión como siga así. Por lo tanto, para evitarlo, me veo en la obligación de comer algo de chocolate, que es el mejor antidepresivo que conozco. ( ya que me la salto, lo hago en condiciones)

5 comentarios:

ulises dijo...

Suelta el chocolate y sé perseverante ya llegarán mejores tiempos allá por octubre.

Mica dijo...

Esta bien.... Ulises, te haré caso.
Octubre, que lejos. Me daré un capricho antes porque si no ,no llego .

Pecosa dijo...

Seguro que debe haber libros o páginas web dedicadas a la cocina dietética. Aficionate a este sector, te será útil y seguro que encuentras platos sabrosos que te vayan bien para la dieta. Digo...

Respecto a las lagunas mentales bloggeras, creo que es a nivel general, y me incluyo. Debe ser la primavera y el cambio horario (¿¿porqué siempre culpamos al tiempo de las cosas?? ¡jajajaj!)

Ánimo, reina.

Petardy dijo...

En Petardylandia hay un premio que te espera. Saludos!

Mica dijo...

Pecosa, seguro que los hay, pero es que el chocolate es mi perdición. Por eso lo llevo tan mal.
Lo de las lagunas va a ser del riego.
Petardy muuuuuuchas gracias, no sabes la ilusión que me ha hecho.
Besos.