miércoles, 29 de abril de 2009

Nueva habilidad


Esta semana pasada he estado desarrollando una nueva habilidad que desconocía tener. Me he vuelto una experta montadora de muebles del Ikea. Algo más que tengo para añadir a mi curriculum. Me he dejado los dedos en el intento, pero está quedando chulo.

Ahora, me he quedado de piedra cuando me he enterado que el propio Berlusconi ha recomendado a los afectados por el terremoto comprar los muebles en el Ikea, será que tiene acciones? . Contentos estarán los fabricantes y comerciantes de Italia. Pero bueno, que se puede esperar de alguien que alecciona a modelos y actrices para las elecciones europeas...

7 comentarios:

SXenia dijo...

Jaja, nena, bueno saberlo por si algún día necesito de tus servicios como montadora :D

Lo de Berlusconi, pues hija, qué quieres que te diga, los italianos le siguen votando, así que ellos sabrán... menudo personaje, madre mía.

Un besazo.

alegrias dijo...

ya había oído la nueva gilipollez de Berlusconi, yo no sé que tiene, mami, que tendrá, pero cada vez que abre la boca es para echarse a temblar, vaya elemento de la Naturaleza...
SObre lo de Ikea, a mí me molan, de hecho, después de meterme en una hipoteca de esas que te dejan comiendo pan y agua... no queda otra salida; yo tengo toda mi casa de allí y ¡chica! monísima, jajja. Y además me chifla montar muebles.
Un abrazo

ulises dijo...

No te equivoques, por lo que pagas en el Ikea es por el entretenimiento del montaje y no por los muebles en sí.
Fíjate tú la fortuna que ha hecho el sueco y eso que empezó vendiendo cerillas.

Mica dijo...

Sxenia, cuenta con ello.
Alegrías, tienes razón, por cuatro perras te queda una casa de lo más chula.
Ulises, entretenimiento... bueno, yo no diría tanto, pero aburrido tampoco es. Todo es cuestión de tener una buena idea, llevarla a cabo y forrarse.

IBE dijo...

De la chulada de casa de Alegrías, ya puedo dar fe, aunque no te había contado que tiene la suerte de pisazo de Casco Antiguo, donde luce todo y tiene unas piezas restauradas, en blanco envejecido, "flipantes".

Luego todo lo demás: techos altos, miradores, mosaicos hidraúlicos, tarimas restauradas, y pareja mañosa (importante)y, claro, así ya se puede. No es todo mérito de Ikea.

IBE dijo...

Por cierto, se me olvidaba sobre Il Cavaglieri: que vaya practicando en el montaje de los muebles, porque su señora-segunda esposa, espero que lo deje temblando y tieso por f...a y c...n.

Mica dijo...

Qué suerte tienes Alegrías. Pues nada, a disfrutarlo. Un besote.