domingo, 26 de julio de 2009

Cascaditas...


El otro día me metí en el blog de Ulises y me pareció tan idílico su fin de semana de cascadas y paisaje de ensueño , que planeamos hacer una ruta para este domingo. El lugar elegido era la cascada de Gujuli en Álava. El día salió caluroso para no variar, pero aún así quisimos ir. El problema fué que decidimos hacer una paradita en Vitoria para tomar algo, y la paradita se alargó más de lo debido: que si mira este mercadillo, que si una cañita ahora estaría bien... al final acabamos de pintxos por la ciudad y con un pedo sideral. Vamos, que cuando nos quisimos acordar de nuestro propósito inicial de ir a la cascada eran ya las cinco de la tarde. Pero no desistimos. El problema vino cuando al salir de Vitoria el gps no funcionaba, el mapa de carreteras no marcaba Gujuli y la peña que nos encontramos nos mandaba cada una a una punta diferente. Al final optamos por pasar de la cascadita e irnos a tomar un cafecito a un pueblo de esos con encanto , por lo que acabamos en Briones. En definitiva, cambiamos totalmente de planes, pero nos lo pasamos pipa. Al fin y al cabo lo importante es hacer lo que a uno le apetezca .

5 comentarios:

Maybellene dijo...

Otro dando envidia...

Pecosa dijo...

Sí, sí, cascaditas... de cerveza, ¡jajaja! Vaya par de petardos. En cualquier caso, una improvisación genial, la vuestra.

ulises dijo...

Ya sabemos que cuendo vayáis a Asturias las cascadas serán de sidra.
Donde esté un excursionista novato que se quiten todos esos maniáticos de las Chiruca, los mapas y los palitos de andar. Lo fundamental para salir al monte es una tarjeta de crédito y un coche con el depósito lleno.

IBE dijo...

Totalmente de acuerdo con Ulises, que importa el destino, si el final lo marca el crédito de la tarjeta, ja,ja

Me alegro de que lo pasaseis pipa, además los destinos de Vitoria y Briones están muy bien los dos.

Besitos.

Mica dijo...

Maybellene, seguro que tu fin de semana tampoco tiene nada que envidiar, no importa el destino si no la compañía adecuada.
Pecosa, sabias palabras las tuyas.
Ulises, cuanta razón tienes. Ahora que fuimos con crédito limitado, que las cosas no andan para malgastar.
IBE, nuestra tarjeta marcaba poco crédito , pero muchas ganas de juerga.
Besotes