jueves, 4 de marzo de 2010

Manitas de cerdo

Últimamente tengo unas manitas de cerdo... Todo empezó con el TDT, no sé muy bien que hice con él, pero dejó de funcionar. Al final, trasteando un poco, logré recuperarlo. Después estropeé la impresora. Como en su día me costó una pasta y era una buena impresora ( a eso le sumas que acababa de cambiarle el tóner y me había gastado 60€, aunque desde el 2004 llevaba con el mismo, y la uso/usamos habitualmente), decidí llevarla a arreglar. La bromita me costó 40€, pero merecía la pena o eso creo, porque según fuí a probrarla, me petó el ordenador, y ése no tiene arreglo. Así que estoy sin ordenador, y una que es un poco asquerosítica con las cibertecas, cibercafés y demás... pues estoy apañada.
Vamos, que hasta que no ahorre un poco, no me podré pasar muy asiduamente por estos lares, y me da una rabia... Voy a aprovechar un poco para leer "mis blogs" aunque no tenga tiempo para comentarlos. Ayyyyy, que penita, todo por estas manitas de cerdo.

12 comentarios:

Lakacerola dijo...

y yo que pensaba que nos ibas a poner una receta con las idem.

Pecosa dijo...

¡Jajaja! ¡Yo también pensé que era una receta!

Hay rachas de torpeza, chica. Es así. Ya se pasará (te lo dice una que vive esperando a que pase, pero bueno... Tú ten fe).

Unknown dijo...

Jajajajaj, coincido con los anteriores.

¡Y ahora me ha entrado hambre! Voy a cenar.

Mica dijo...

Nunca he puesto una receta, pero en vista de vuestros comentarios, me busco una receta de manitas de cerdo en un pis pas. La verdad es que no me gustan nada las comidas con textura gelatinosa,así que casi prefiero un postre... que por lo menos el dulce me alegrará un poco mi tiempo sin ordenador

chuikov dijo...

llevas razón en lo de los ciber... ¿habrá alguno con cascos que no den grima?

Música dijo...

yo no he pensado que de una receta se tratase, q repelente soy...
Píllate un portátil de esos pequeñitos q no salen muy caros.

El Zorrocloco dijo...

¿Estás segura de que no te has convertido en Pecosa? XD

A mí las manitas de cerdo me dan todo menos hambre... =/

Pecosa dijo...

¿Qué? ¿Hola? ¿Se me alude?

Pecosa dijo...

(Todo se pega, aunque sea por internet...)

Música dijo...

que bueno Zorro! jajaja, yo creo que sí

Mica dijo...

Creo que he superado a Pecosa con creces, mejor no lo cuento. Este fin de semana tengo ordenador, y creo que el lunes me pillo uno nuevo, el problema es que no me deja hacer entrada nueva para el blog, no sé si es mi cuenta google o que narices, que no me deja hacerlo. Tendré que esperar un poco...

Petardy dijo...

Más que de manos, me parece que la cosa va de "mala pata". Una tras otra... Cruza los dedos y piensa que sólo ha sido una mala racha. Besotes.