miércoles, 12 de mayo de 2010

La sexta

No entiendo muy bien a esa cadena. Alguien me puede explicar como en plena crisis van a emitir un programa sobre "Mujeres ricas"? Es para que te des cuenta de lo miserable que puede ser tu vida? O es una manera de conseguir que te deprimas más, hasta el punto de pegarte un tiro, y conseguir reducir así el número de parados o en caso de estar trabajando generar empleo para otro?
Paso por ver Quien vive ahí y ponerme los dientes largos, pero de ahí a ver como una tía se gasta una pasta indecente en chuminadas... PASO.

15 comentarios:

Lakacerola dijo...

Chica yo de tele veo alguna película, españoles por el mundo, los informativos toditos todos, y poco más... lo demás es que algunos no sé ni de que van, bueno sí por lo que cuentas tú y otros bloggeros y visto lo visto ni ganas de verlos.
Un abrazo y ya sabes que en tiempos de crisis nuestro gobierno nos da pan y circo, o sea fútbol, reposiciones y spanishrealitys.

Mica dijo...

Qué razón tienes Lakacerola. Cada día veo menos la tele ( salvo españoles por el mundo o extranjeros en España y algún reportaje bueno de la 2) y si me entran ganas, se me quitan al momento con este tipo de programas.

Unknown dijo...

Yo todavía no doy crédito.

Pero aún así lazo esta pregunta; ¿haríamos nosotros lo mismo en la misma situación?

H@n dijo...

Bien es cierto que la única manera de superar la crisis es que haya gasto, pero a nivel mundial, que el dinero cambie de manos, o algo así me dijo alguien xD

Para mi que la política de la sexta es: futbol+tetas = dinero en carretas

Todas las tias que salen, hacen de imbéciles, lo sean en verdad o no, a todas las ponen cortísiams y maquilladísimas de la muerte...

En fin... T_T

karulkalara dijo...

Al final siempre será tuya la decisión de cambiar de canal...

karulkalara dijo...

¿No será que nos de envidia, y además nos cargue de ira, no tener capacidad para ser uno de esos derrochadores por condena de la nobleza...? uno de esos que aunque se empeñen no sean capaces de traspasar las barreras de la quiebra... uno de esos cuyos dispendios traspasen todas las fronteras...

¿No será que nos guste ser poseedores de una de esas carteras en las que se reproduzcan los euros por generación espontanea?

Yo también quiero estar avalado por un millón de euros de disposición inmediata en mi cuenta corriente, a todas luces incorriente, para despilfarrar mis despilfarros.

Por cierto, a todas luces, incorriente.

Mica dijo...

Loco, no lo sé, nunca se puede decir de este agua no beberé, pero no lo creo. No te niego que gastaría (más que ahora desde luego), pero creo que tendría un control.
H@n, no me había dado cuenta, pero tienes toda la razón, magnífica definición de la sexta.
Karul, a lo mejor es envidia, no lo sé, pero de todas formas paso de verlo, que la envidia es muy mala.

ulises dijo...

En todas las clases sociales hay tontos. Bill Gates lleva puesto siempre el mismo jersey zarrapastroso y es el que más dinero destina en el mundo a obras benéficas.
También está el médico valenciano Pedro Cavadas que ha renunciado a su vida exitosa para que llegue su maestría a los necesitados.
Claro que ese tipo de gasto de esos millonarios no interesa. Interesa más ver en qué se gastaría el dinero Belén Esteban si fuese millonaria.
Lo bueno es que cuando pasen dos generaciones la televisión habrá desaparecido. De hecho, ahora ya no hace falta tragarte nada que no quieras ver, quiero ver Lost, veo Lost. Los que teniendo ADSL usan la televisión no tienen derecho a quejarse de la programación.

Unknown dijo...

Ulises lleva toda la razón. Más claro no se puede decir.

Mica dijo...

Qué razón tienes Ulises, te quitas la publi y optimizas tiempo. Estoy con el Loco, tú sí que sabes.

Pecosa dijo...

Algo leí sobre el programa este. Me pareció una vergüenza. En serio, una falta de respeto. Ni por asomo lo habría visto, soy capaz de romper la tele (y no soy de las que se puede comprar una tele nueva y un Miró).

Mica dijo...

Lo más triste es que so lo compran con el dinero del marido, no del ganado por ellas. En fin, Pecosa, mejor ver el partido del Barça que estas chorradas.

Petardy dijo...

A la tele y sus programas no se les puede sacar mucho partido, pero estás en lo cierto, ese programa lo que es ahora (como el de las casas) sobra.

PD Da igual el dinero que se gasten (suyo o ajeno), lo que preocupan es que sean tan superficiales y caprichosas... Todo el mundo termina acostumbrándose a lo bueno, supongo.

Un besote desde Petardylandia :D

Mica dijo...

Pues sí, Petardy. Un besote mi nena.

Música dijo...

la estupidez humana es infinita