miércoles, 2 de junio de 2010

Anuncios

Llevo una temporada de lo más chorreta. El problema es que últimamente viene siendo algo muy común en mí, y a lo mejor puede convertirse en un problema. Así que me he obligado a actualizar el blog, porque ya le estaban saliendo telarañas, así que aquí va mi entrada.
No me gusta ver la televisión. Principalmente por la poca calidad de la programación, y si te ponen algo bueno hay mil anuncios que te lo acaban jodiendo ( perdón por la expresión). Pero hay veces en que un buen anuncio merece la pena. Aquí va uno de ellos:





Trasteando un poco por internet, he descubierto una página que no tiene desperdicio:
http://www.coloribus.com, y para muestra , un botón:
El elegante










Curiosos:











Y todo esto sin olvidar las fotos ( mi nueva cabecera es de allí)

13 comentarios:

H@n dijo...

Dios!!! qué buenos son los anuncios de la página esa, ahora mismo me la pongo en marcadores!!! =O

Te iba a decir que ademas tu nueva cabecera es brutal y que de donde las sacabas, pero ya lo has dicho xD

Jo, así da gusto que de deschorretes!

Un besote!

Pecosa dijo...

La cabecera (como todas, nena) de lo más original.

Como Mercedes-Benz siga mejorando sus coches, La Muerte tendrá que hacerse pluriempleada y trabajar en un McDonald's.

Lakacerola dijo...

Muy buenos los anuncios, el del coche es genial, la cabecera wapa!!!

Mica dijo...

Que maja eres H@n. Si al final con la tontada te entretienes, y como me gusta cambiar de cabecera, pues cada vez que descubro algo nuevo, lo pongo.
Gracias Pecosa. Hay anuncios de lo más originales, pero no era plan de ponerlos todos, que luego tarda un montón en cargarse el blog.
Lakacerola, es una página para pasar el rato, y ver publicidad buena (hay de todo), pero a mí me ha servido también para sacarme mi nueva cabecera.

El Zorrocloco dijo...

Si es que no todos los anuncios van a ser de erizos de seguros, afortunadamente XDDD

Mica dijo...

Zorro, es que ya huele el erizo, y el de los cantores del "soy" y tantos anuncios "mierda" que repiten hasta la saciedad :)

Pecosa dijo...

¡¡Uff, los del soy!!
¡¡¡¡UUUUUUUF!!!!

Mica dijo...

A mí también me ponen del cardio Pecosa, les daba una manada de leches a cada uno con la cancioncilla...

Unknown dijo...

Si ya lo dijo el sabio:

'Las películas son esas cosas que te meten entre los anuncios'

Y si son así de buenos, mejor que mejor.

La página un puntazo. No te digo el tiempo que pasé en ella.

P.D.: yo firmo donde sea para que quiten lo de 'SOY'-

Música dijo...

y ese de seguros q van la madre y el niño con la flechita me pone de los nervios Kill flechilll ya!

Que bueno el elegante y el de la guadaña, molan. Voy a trastear en esa pág. besazo!

Mica dijo...

Loco, muy buenas las palabras del sabio. Yo también me tiré un buen rato en esa página.
Música, es que los anuncios de seguros son de lo peor, porque ese mismo de la flechita con la familia cantarina que cuando dicen lo del coche de papá salta la madre " y también el de mamá" es para vomitar.

Música dijo...

ni que lo digas, cuanto daño hace la equidad...jajaja

Mica dijo...

Y tanto Música. Un besote.