miércoles, 16 de junio de 2010

Feliz encuentro

Ayer me encontré un billete de 10 euros. Ya sé que no es como el del Loco , pero no sabes la ilusión que hace. La calle estaba desierta y no pasaba nadie por delante de mí, así que me vi en la obligación de coger a ese pobre billete abandonado a su suerte y adoptarlo. Como iba con mi hermana, opté por gastárnoslo en una merienda, pero me pareció buena idea invertir parte de él en una primitiva, porque nunca se sabe... puede crecer y multiplicarse.

12 comentarios:

karulkalara dijo...

Cuando te vas a enterar que una primitiva no es una inversión... Los recursos de cada instante, en el instante hay que revertirlos...

Unknown dijo...

Mira que como el dinero llame al dinero...

ulises dijo...

No están nada mal diez eurazos te vendrían bien para comprar unos kilos de limones, unas botellas de agua y ,después con el calorazo que está haciendo estos días en el Norte de España, pones un quiosco de limonada y te forras.

Mica dijo...

karul, es que no puedo evitarlo.Ya sé que no debo quejarme, pero como soñar es gratis... si me vale, los invertí en un piscolabis con mi hermana.
Loco, uffff estaría bien verdad? Vamos, me pego las vacaciones del siglo.
Ulises, muy productivo sí, con este calor, que me sobra ropa por todos los lados, mejor me compro un buen protector solar, un aire acondicionado para casa y la limonada que me la hagan. Puestos a soñar no?
Cuando va a salir el sol??? Se ha ido de vacaciones, está en crisis él también?

Lakacerola dijo...

Que suerte ya casi no me acuerdo del color que tienen..ya no te digo los de 500 jejejeje

El Zorrocloco dijo...

El marido de mi madre se encontró el otro día 40 lerus, entró a la tienda de la que acababa de salir y le dijo a la dependienta: "Mira, que me acabo de encontrar esto en la calle, guárdalo a ver si viene el dueño a buscarlo".

Menos mal que tú no eres gilipollas =)

Mica dijo...

Lakacerola, no es una fortuna, pero me hizo mucha ilusión. No todos los días ocurre eso. Podría haber sido uno más grande, pero no me voy a quejar, que con la inversión de la primi...
Zorro, la tía hizo parte del día. Conociendo a la gente, ella se convertiría por arte de magia en la nueva dueña de 40 euros.Puedes pasarte a la tienda y decirle que pasaste ayer y se te cayeron 40 euros a ver que pasa...

R. dijo...

Si te toca la primitiva, te invitarás a una merendola no?

Música dijo...

lo que cuenta el Zorro se queda pequeño comparado con lo que ocurrió a mi sr. padre, iba en el coche entrando a Córdoba-hace ya años de esto- y de pronto empiezan a volar billetes de 10 euros, sí, todo el mundo bajando de los coches cogiendo billetes, alguien abrió un maletín y salieron volando (suena a peli pero fué cierto), llega mi padre y cuenta lo ocurrido, mi madre y yo "to emosionás" preguntando: y cuántos has cogido???, cuaaaanntttooos?, y el digno de mi padre dijo q ninguno, que no eran suyos, tan solo un pq entró por la ventanilla...pa habernos matao. Ahora q no puede moverse, de vez en cuando le recordamos que es un papas fritas y dice q lo volvería a hacer igual ainssssss

Mica dijo...

R. eso está hecho, sólo hace falta que me toque y quedada para merendola.
Música, tu padre es de la poca gente honrada que queda.Qué orgullo. En mi caso, desconocía por completo al propietario del billete y poner un anuncio en el periódico, como que no...

Pecosa dijo...

Pues yo si no veo a quién se le ha caído, me quedo con el billete. Claro que sí. Amos, hombre.

Y mi inversión habría sido la misma: una buena merienda, en plan batido de fresa y bizcocho de chocolate o algo así ^^. Hiciste bien.

Mica dijo...

Pues sí Pecosa, yo tengo la teoría de no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti. Luego si veo a alguien que se le cae el dinero se lo devuelvo, pero si me lo encuentro solo y abatido sin un alma a su alrededor,¿cómo dejarlo abandonado?