Ayer me encontré un billete de 10 euros. Ya sé que no es como el del Loco , pero no sabes la ilusión que hace. La calle estaba desierta y no pasaba nadie por delante de mí, así que me vi en la obligación de coger a ese pobre billete abandonado a su suerte y adoptarlo. Como iba con mi hermana, opté por gastárnoslo en una merienda, pero me pareció buena idea invertir parte de él en una primitiva, porque nunca se sabe... puede crecer y multiplicarse.
Lo reconozco. Probablemente sea un problema. No actualizo las entradas del blog, pero me encanta cambiar el diseño, la cabecera y lo que sea. Antes me pasaba lo mismo con mi pelo, hasta que decidí parar o perderlo todo en el intento. Pero como ésto no perjudica salvo la estética de mi blog, pues he cotilleado entre la nuevas plantillas y he decidido pasarme del negro al rosa, y ya tengo pendiente la próxima que he fichado. Y todo gratis oigan.
Llevo una temporada de lo más chorreta. El problema es que últimamente viene siendo algo muy común en mí, y a lo mejor puede convertirse en un problema. Así que me he obligado a actualizar el blog, porque ya le estaban saliendo telarañas, así que aquí va mi entrada.
No me gusta ver la televisión. Principalmente por la poca calidad de la programación, y si te ponen algo bueno hay mil anuncios que te lo acaban jodiendo ( perdón por la expresión). Pero hay veces en que un buen anuncio merece la pena. Aquí va uno de ellos:
Trasteando un poco por internet, he descubierto una página que no tiene desperdicio: http://www.coloribus.com, y para muestra , un botón: El elegante
Curiosos:
Y todo esto sin olvidar las fotos ( mi nueva cabecera es de allí)