miércoles, 4 de agosto de 2010

Pecas


Hoy me tocaba revisión del dermatólogo. La verdad es que debería haber ido hace mucho tiempo, pero la última vez que fui, me tocó la más subnormal de la plantilla que me dijo que mis pecas eran horribles y que me estaban saliendo unas manchas típicas de los viejos . Así que después de lanzarle cuatro dardos envenenados opté por no volver.
Esta vez me ha tocado una dermatóloga muy maja, pero debido a mi cantidad de pecas y a mi color de piel, me ha prohibido tomar el sol. Tengo que llevar un factor 50 todo el año. Qué bajón me ha dado. Y yo que este año pensaba ponerme morena. Ya lo estaba consiguiendo y ahora... Pues nada habrá que olvidarse. Sólo me queda el consuelo de que no me saldrán arrugas tan temprano ( o eso espero ) y tirar del auto-bronceador. Seré eternamente la representante de la leche.

18 comentarios:

ulises dijo...

Da igual, ahora lo gótico está de moda. Le puedes pedir consejo de moda a las hijas de Zapatero.

Lakacerola dijo...

Yo creo que no podría, el sol es una droga para mí, con precauciones claro pero en verano procuro ir todo lo que pueda.
Un abrazo.

El Zorrocloco dijo...

Vaya, hombre, con lo soleado que habías puesto el blog y ya no puedes coger Lorenzo XD

Estoy con Ulises, desde Crepúsculo la piel blanca se ha vuelto a poner de moda. ¡Y las pecas molan!^^

Liova dijo...

Hola!!!! Mujer, no te lleves ese disgusto por no poder ponerte morena, yo imagino que te encontrarás más guapa con un poquito de color pero simpre hay otras soluciones como los autobronceadores como bien dices, o disimulando con un poquito de maquillaje. Ya sabes la importancia de la protección de la piel y seguro que menos morena estará muy guapa igual. BESITOS Y SALUDITOS DESDE JACA.

Mica dijo...

Ulises, paso, no me gusta demasiado lo gótico, pero gracias por el consejo.
Lakacerola, me pasa lo mismo, el sol me anima y me da vida, pero... si no se puede, no se puede.
Zorro, intentaré probar con la de factor 50, pero eso de tomar el sol sabiendo que no te vas a poner morena, como que no lo tengo muy claro. Y lo de la piel blanca..., es que con las pecas rompo la sintonía, así que muy crepusculina no voy a ser.
Liova, tienes razón, siempre me quedará el autobronceador, que todos los males sean esos.
Muchas gracias por lo ánimos chicos. Un besote a todos.

Música dijo...

jo, q putada reina..., me refiero a tu disgusto. Pero nada, tu te compras tu factor 50, a los pekes se les echa ese factor y cogen un poco de bronceado, y el sol vitamina el cuerpo y el alma, no solo da color.
Las pecas siempre me han parecido de lo más sexy, a tí te pareceran un rollazo pero esta es la historia de siempre, nos gusta lo q no tenemos, así q dédame unas pocas.
Un beso y a cantar el cara al sol q ahora puedes jajaja (me viene a la mente los morancos en un sketch (se escribe así? que le decía el progre al fachón: "y tú, q tienes un himno q tienes que usar factor 50!)

Mica dijo...

Qué bueno Música. Cantaré aunque sea el "La la la".
Yo te doy las que quieras, pero creo que te cansarías de ellas a los dos días, así que te advierto que no se admiten devoluciones.
En fin, hay que resignarse, aunque me animas con lo de que se coge color con el factor 50. Un besote mi nena.

Pecosa dijo...

Eh, tía, las pecas son lo más, a ver qué se ha pensado la imbécil esa.

En cuanto a lo del sol, a Ratman le pasa algo parecido, tiene muchos lunares en la espalda y tiene que usar factor tropecientos, así que vamos a la playa a partir de las cinco, que el sol no pica tanto, y así poquito a poco (y comiendo zanahoria, que hace mogollón) va pillando tonito (y eso que su tono de piel era blanco Iniesta...). Así que no te preocupes, que siempre pillas algo, ya verás. Y, como tu dices, la piel no se te envejecerá tanto como a las brutas esas que se tuestan y acaban negras y arrugadas como pasas.

Mica dijo...

Gracias Pecosa. No he contado todo lo borde que fue la tía, pero era para flipar. Tomaré más zanahorias y zumo de naranja a ver que pasa ( aunque ya será para el próximo año). Mi problema es que no tengo el blanco Iniesta, si no más bien un tono indeterminado que queda mucho peor.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
MICA

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...

Mica dijo...

Qué nivelazo. Me ha encantado José Ramón. Yo que tenía la tarde un poco tontita me la has arreglado.
Un saludo y bienvenido seas.

Música dijo...

zanahorias y fresas tb, activan la melanina q no veas

Unknown dijo...

Con lo bonicas que son unas pecas bien puestas!!!!

Mica dijo...

Mira, las fresas me gustan más. Me haré unos buenos batidos. Gracias por la información mi nena.
Loco!!! Qué tal tu camino de Santiago? Ahora me paso por tu blog a ver si hay algo.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

lo importante es tu salud más que estar morena o no. Besos.

Mica dijo...

Pues tienes razón Fernando, pero es que una es tan blanca... que se ve mejor con un poco de color, pero al fin y al cabo es todo superficialidad no?
Un saludo.

Morenita dijo...

A mí me pasa lo mismo y envidio a las morenas que se pasean tan lindas por ahí. Sin embargo... (siempre hay un pero) me encanta el contraste de mi piel blanca y pecosa con mi pelo negro y los ojos marrones.
Tiene su encanto también.

;-)

Mica dijo...

La Co me pasa lo mismo, y también me conformo. Porque si no me gustan las pecas me van a dar lo mismo, así que para estar amargada y pensar todo el día que son un horror, pues se cambia el chip y se acepta lo que se tiene. Un saludo ;)