viernes, 11 de junio de 2010

Rarezas...

Lo reconozco. Probablemente sea un problema. No actualizo las entradas del blog, pero me encanta cambiar el diseño, la cabecera y lo que sea. Antes me pasaba lo mismo con mi pelo, hasta que decidí parar o perderlo todo en el intento. Pero como ésto no perjudica salvo la estética de mi blog, pues he cotilleado entre la nuevas plantillas y he decidido pasarme del negro al rosa, y ya tengo pendiente la próxima que he fichado. Y todo gratis oigan.

8 comentarios:

ulises dijo...

Mola el diseño. ¿Son los nuevos diseños de blogger?

Mica dijo...

Sí. Le puse el rosa, por que como estamos ya en el "buen tiempo????", para salir del negro y alegrar un poco con el color. Pero hay unos diseños en negro de lo más chulos.

Lakacerola dijo...

Pues queda chula. Que pases buen día.
Un abrazo.

Unknown dijo...

'Si es que el rosa te hace poderosa'

P.D.: ¿de dónde sacas esas plantillas? Uno que quiere renovarse.

Pecosa dijo...

¡Yo también he cambiado mi plantilla! Además fíjate que bien, tienen una con uvas ^^

Majo majo te ha quedado el blog. Es super entretenido ir mirando todas las que hay y decidir cuál poner.

Mica dijo...

Gracias Lakacerola, que tengas un buen día también y recolectes mucho de tu mini huerta. Un besote.
Por eso me he pasado al rosa Loco, dejemos el negro para el mal tiempo. Las he sacado de las plantillas de blogs de google. Tienes un montón nuevas.Un besote.
Ahora mismo me paso por él, Pecosa. Qué suerte, con uvas y todo. Ésa estaba destinada expresamente para tu blog. Un besote.

Música dijo...

que chula!
la foto de arriba es preciosa, yo el mío lo voy a dejar tal cual que he tenido una racha de pérdida de botellitas...., además Ulises me dijo q molaba así, a ver lo q me dura

Mica dijo...

Es que el tuyo está muy bien. Yo tampoco lo cambiaría. Perdiste las botellas pero las encontraste de nuevo y te quedó genial.Sin ellas no sería lo mismo.